Estudio de Abogados en Lima


Estudio de Abogados en Lima,  ANTESANA S.A.C. Es una firma de abogados en la cual otorgamos un servicio de asesoría jurídica integral a una amplia cartera de clientes. En caso de que el conflicto no pueda ser prevenido, existen algunos mecanismos que se utilizan comúnmente para resolverlos. La manera en que un conflicto será resuelto tendrá un impacto significativo al éxito o fracaso de un determinado caso; sea este de cualquier materia, como: Civil, penal, tributario, empresarial, administrativo, contencioso administrativo, laboral.

La meta final del estudio ANTESANA SAC es resolver cualesquiera dificultades de la manera celera y efectivas posible, sin interrumpir el servicio del usuario final y de manera que se abran canales de solución de conflictos.

Nuestros abogados especializados le atenderán para defender su caso en cualquier provincia del Perú.

El Estudio cuenta con un equipo de abogados de primer nivel, especializado en distintas ramas del Derecho, lo que nos permite prestar asesoría jurídica multidisciplinaria. Entre las ramas de nuestra práctica profesional, destacan el Derecho Civil, Derecho Inmobiliario, Derecho Comercial, Derecho Corporativo, Derecho Constitucional, Derecho Administrativo, Derecho Tributario, Derecho Municipal, Derecho Laboral, Litigios y Solución de Controversias.

¿POR QUÉ CONFIAR EN NOSOTROS?

  • Contamos con años de experiencia y más de 100 clientes satisfechos.
  • Minimizamos el riesgo y nos comprometemos en optimizar la rentabilidad de nuestros clientes para tener precisión en el retorno de inversión.
  • Formamos un equipo binacional altamente especializado en los servicios ofrecidos y con conocimiento de la idiosincrasia de ambos países.

NUESTROS PRINCIPIOS

  • Estado de Derecho. Un equipo capaz de atender personalmente y en todo momento a los ciudadanos que necesitan defender sus derechos y libertades.
  • Servicio al cliente. Experiencia y especialización se traducen en seguridad para nuestros clientes.
  • Compromiso con la sociedad.
  • Independencia.
  • Vinculación académica.

Ofrecemos asesoramiento previo, para evitar un posible conflicto, aportando diversas soluciones con el fin de lograr los mejores resultados.

Estudio de Abogados en Lima

DERECHO CIVIL

Asesoramos al cliente en temas de derecho de sucesiones, derecho de familia, derecho de contratos, responsabilidad civil, y en todas sus relaciones jurídicas personales y patrimoniales que se vinculen al derecho civil. Por tratarse de una especialidad de aplicación amplia y cotidiana en nuestras vidas, propiciamos una consultoría preventiva que permita al cliente asumir decisiones con menor riesgo legal, previo a su decisión y/o suscripción de un documento notarial o contractual.

DERECHO PENAL

Especializados en el análisis casuístico y la elaboración del esquema de patrocinio más eficiente que proteja los intereses del cliente ante escenarios de investigación policial, fiscal y judicial, con especial atención, de tratarse de la vulneración de derechos fundamentales de la persona. Nuestro staff de profesionales cuenta con experiencia en la aplicación normativa del nuevo Código Procesal Penal y plena disposición de viajar al interior del país. Se asume la representación procesal en caso de personas jurídicas.

DERECHO INMOBILIARIO

Con amplia experiencia en el asesoramiento legal de proyectos inmobiliarios de envergadura en el sector privado, que incluye la elaboración de los contratos complementarios. Nuestro staff de profesionales se involucra en la gestión de todos los procedimientos legales que demande la construcción e inscripción de la obra culminada ante la Oficina Registral de las edificaciones.

DERECHO CORPORATIVO

Personalizada atención a clientes emprendedores de micro y pequeñas empresas, que comprende desde la elección del modelo societario más adecuado a su idea de negocios hasta la elaboración de los estatutos sociales. A través de nuestro staff de profesionales propiciamos la conveniente protección de su marca de productos y/o servicios, y la aplicación de los beneficios laborales y tributarios más favorables a sus intereses.

DERECHO LABORAL

Nuestro Estudio aplica una estrategia “a medida” para cada relación laboral donde se concilie los intereses de las partes contratantes. Importante es definir, por ejemplo, aquellas cláusulas que aseguren los secretos empresariales e implementen los pactos de exclusividad de labor de un trabajador. Conocedores de la nueva ley procesal de trabajo nuestro staff de profesionales procura la defensa satisfactoria de los intereses individuales o colectivos del derecho de trabajo en conflicto. Adecuada orientación de los compromisos que demanda la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo.

DERECHO TRIBUTARIO

El Estudio Antezana brinda asesoría tributaria y aduanera en las operaciones comerciales y financieras que realicen sus clientes, proponiendo alternativas legales que generen el menor costo tributario. Nuestro staff de profesionales tiene experiencia en elaborar el planeamiento tributario más adecuado a su actividad empresarial, orientándolo en el régimen tributario y régimen aduanero especial aplicable a su negocio.