Divorcio de Mutuo Acuerdo


La “Ley del divorcio de Mutuo Acuerdo”, se aplica SOLO a las parejas en que ambos esposos deseen divorciarse.

Con esta ley, abogados y procuradores con especialización, usted puede estar divorciado en menos de tres meses.

Un factor que permite la rapidez del proceso es la redacción correcta de la demanda, de acuerdo a ciertos requisitos de la ley. Además hay que conseguir:

  • Una fecha cercana de Audiencia (comparendo) 7 días
  • Después, una fecha de sentencia.
  • Emitida la sentencia, una fecha de registro para dejar sin efecto el matrimonio .
  • Coordinar los oficios (ordenes) a la RENIEC, para actualizar su DNI.
  • Si necesita un trámite realmente rápido, le recomendamos hacerlo vía servicio express, la diferencia de costos con otras alternativas es mínima. Además, que utilizamos el Internet (servicio que solo ofrecemos nosotros) por lo que el trámite tendrá un tiempo corto.En caso que su divorcio no sea de mutuo acuerdo, por favor ingrese a requisitos de divorcio por separación.

Duración del divorcio de Mutuo Acuerdo

Es de tres meses El divorcio es una coincidencia de voluntades de ambos esposos puede tramitarse de mutuo acuerdo (llamado también convencional) este tramite persigue ponerle fin al matrimonio, solo se firma una solicitud y adjunta un documento llamado propuesta de convenio.

Convenio del divorcio de Mutuo Acuerdo

Se decide quién se queda con los niños (tenencia) cuanto dará el padre que nos los tiene para su manutención (alimentos) que días los visitara (régimen de visitas) esto solo tomo 15 minutos.

Si existen bienes de importancia en el divorcio de Mutuo (casas, terrenos, autos, empresas) se debe realizar un documento aparte que se llama SEPARACION DE PATRIMONIOS.

Es importante que Ud. tenga en cuenta que en este trámite la autoridad no los ayudara aponerse de acuerdo, son Uds. los que proponen su acuerdo de acuerdo a sus propias negociaciones.

Consultas
(01) 6070606
(01) 607 0617

LLEGÓ EL MOMENTO DE HACER SU CONSULTA!

Por favor, sea paciente mientras se espera respuesta.





Nombre Completo (requerido)

Correo Electrónico (requerido)

Número de Contacto (requerido)

De qué distrito consulta

Asunto

Escriba aquí su Consulta