abogado en lima

ABOGADO EN LIMA


Abogado en Lima es una firma de ESTUDIO JURÍDICO ANTESANA S.A.C. en la cual otorgamos un servicio de asesoría jurídica integral a una amplia cartera de clientes. En caso de que el conflicto no pueda ser prevenido, existen algunos mecanismos que se utilizan comúnmente para resolverlos. La manera en que un conflicto será resuelto tendrá un impacto significativo al éxito o fracaso de un determinado caso; sea este de cualquier materia, como: Civil, penal, tributario, empresarial, administrativo, contencioso administrativo, laboral.

La meta final del ESTUDIO JURÍDICO ANTESANA S.A.C es resolver cualesquiera dificultades de la manera celera y efectivas posible, sin interrumpir el servicio del usuario final y de manera que se abran canales de solución de conflictos.

El Estudio cuenta con un equipo de primer nivel, especializado en distintas ramas del Derecho, lo que nos permite prestar asesoría jurídica multidisciplinaria. Entre las ramas de nuestra práctica profesional, destacan el Derecho Civil, Derecho Inmobiliario, Derecho Comercial, Derecho Corporativo, Derecho Constitucional, Derecho Administrativo, Derecho Tributario, Derecho Municipal, Derecho Laboral, Litigios y Solución de Controversias.

Reconocemos la excelencia y el mérito profesional a todos nuestro equipo. Incentivamos la búsqueda de soluciones innovadoras.  Abrimos espacios para que la juventud forme parte de nosotros. Atraemos y retenemos a profesionales líderes que nos permiten ofrecer un servicio de la más alta calidad en todas nuestras áreas de práctica.

Realizamos trabajo realmente en equipo. Constituimos un Estudio Jurídico moderna, tanto en nuestra práctica jurídica como en nuestra organización, y no creemos en las jerarquías laborales tradicionales. Sabemos ser el primero y el último de la fila. Funcionamos como una gran red horizontal a la hora de sumar talento para brindar el mejor servicio posible. Respondemos articuladamente como una sola firma: cuando nuestros clientes solicitan asesoría de nuestros socios, en realidad la reciben de todo un equipo.

Nos distingue una línea de conducta ética, transparente y responsable. Evitamos de plano los conflictos de intereses en el ejercicio cotidiano de la profesión. Adoptamos estándares corporativos de categoría mundial cuando nos proyectamos al mundo. Actuamos responsablemente en relación con la sociedad y el planeta en que vivimos. Y ofrecemos numerosas horas de asesoría gratuita en temas como el cuidado medioambiental y la ampliación del acceso social a los servicios legales y a la justicia.

 

Abogado en Lima

Abogado en Lima

LLEGÓ EL MOMENTO DE HACER SU CONSULTA!

Por favor, sea paciente mientras se espera respuesta.

Nombre Completo (requerido)

Correo Electrónico (requerido)

Número de Contacto (requerido)

De qué distrito consulta

Asunto

Escriba aquí su Consulta